¿No puedes ver esta newsletter correctamente?
9 de Febrero, 2012

WEBINAR: SOLUCIÓN IFR MEAT PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA (PIENSOS , GRANJAS, MATADEROS..)

IFR presenta en este Webinar IFR MEAT, el software de gestión empresarial desarrollado para la gestión global de las empresas dedicadas al sector de la industria cárnica, abarcando la fabricación de piensos, Integración de granjas, matadero y distribución así como el control de medicamentos y la gestión del transporte

IFR MEAT le ofrece la posibilidad real de tener un producto con la trazabilidad enlazada desde el origen a la bandeja, las características de las canales y su valor, la incorporación de los datos de los animales a la contabilidad y fiscalidad general de la empresa, o de partes de ella, y el control de las exportaciones /importaciones.

JUEVES 16 DE FEBRERO A LAS 16:00h
APÚNTATE AQUÍ





   
Noticias destacadas »


Webinars »
En este webinar que tuvo lugar el pasado 3 de mayo de 2011 Claudio Cukierkopf, Regional Sales Manager Latin America de Cartasense.com, nos explica en profundidad cómo funciona su solución para la monitorización de la cadena del ... Leer más »

Libros recomendados »
La trazabilidad, la habilidad para seguir un producto desde la granja hasta la mesa del consumidor, es una acción muy utilizada en el sector de la producción alimentaria para múltiples propósitos: permite a las compañías mejorar la ... Leer más »

 
Envíanos tus comentarios aquí.
Este mensaje ha sido enviado a {email} por un sistema automático ya que estás suscrito a nuestros portales. Por favor no respondas a este e-mail directamente.
Gestionar o anular suscripciones | Publicidad | Aviso Legal
¡Suscríbete gratis a otros newsletters de IT-Spain!
Sigue a IT-Spain.net en Sigue a IT-Spain.net en Twitter Sigue a IT-Spain.net en Facebook Sigue a IT-Spain.net en YouTube Sigue a IT-Spain.net en LinkedIn

IT-Latino.net - Copyright 2001-2012 DAA Contenidos Digitales, S.L. Todos los derechos reservados.
DAA Contenidos Digitales | +34 932262103 | info@daacontenidos.com
Powered by dinaminds